Logo Autobild.es

Así será el motor del Seat Ibiza Cupra 2015

Así será el motor del Seat Ibiza Cupra 2015
El Seat Ibiza Cupra 2015 llegará a finales de año con un nuevo motor. Se trata del 1.8 TSI de cuatro cilindros que ya vimos en el 'facelift' del Volkswagen Polo GTI, modelo con el que también compartirá el cambio manual de seis velocidades. Llegará a finales de año.

No te pierdas: Seat planea introducir un diésel en la gama Cupra

El 'facelift' del Seat Ibiza Cupra 2015 contará con un motor 1.8 TSI de cuatro cilindros. Así lo ha anunciado la marca española, que acaba de presentar también el nuevo Ibiza 2015 (prueba) con un sutil lavado de cara.

Además de los cambios estéticos, el nuevo Cupra abandona el 1.4 TSI de 180 CV para dar la bienvenida al 1.8 TSI de cuatro cilindros, tal y como ocurrió con el 'restyling' del Volkswagen Polo GTI, donde ofrece 192 CV y 320 Nm de par.

En el caso del Seat Ibiza Cupra 2015, no se sabe aún cuál será su potencia, pero es probable que sea superior, tal y como informan desde Autocar. Por otro lado, se espera la transmisión manual de seis de velocidades del Polo GTI. Para conocer al renovado Cupra habrá que esperar a finales de año.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.