Logo Autobild.es

Nuevos datos del Honda NSX más ‘comprable’

Honda NSX
Así será el Honda NSX más ‘comprable’: un NSX pequeño, con un sistema híbrido de 300 CV de potencia. Se vendería solo con carrocería coupé.

Nos llegan nuevo datos del Honda NSX más ‘comprable’. Tras las informaciones de Auto Express, que revelaban que fuentes cercanas a la marca habían declarado al medio que el 'baby NSX' llegará en 2018 con un sistema híbrido, tenemos nuevos datos.

Hace meses, corrieron como la pólvora imágenes sobre cómo sería la segunda generación del NSX. Después, surgió un informe que afirmaba que el modelo entraría a producción con un sistema híbrido con un motor 2.0 de 400 CV procedente del Civic Type R.

Pues bien, ahora, los medios británicos afirman que Honda tiene planeado usar un motor 2.0, si bien han decidido cambiar a un 1.5 turbo para cumplir con la normativa de emisiones. Las posibilidades apuntan a que el motor será el mismo que en la décima generación del Civic, pero con cambios para exprimir más el motor. Funcionará con un eléctrico, y en total ofrecerá unos 300 CV de potencia.

El nuevo 'baby NSX' se venderá solo con carrocería coupé, y está siendo desarrollado entre los equipos e Honda y McLaren. El proyecto ha estados "parado" durante todo un año, o eso pensaba la prensa, pues se han publicado imágenes que muestran el boceto del que sería el NSX más asequible. Este modelo presenta un diseño similar al del NSX, con algunos detalles como el volante tipo Fórmula 1 que destacan.

Si los rumores se cumplen, llegará en 2018 y tendrá un precio inicial de unos 67.800 euros. Vendrá a convertirse en un Honda S2000 de este nuevo tiempo, aparentemente con el motor del nuevo Honda Civic Type R. Serán acoplados a él un par de motores eléctricos, pudiendo ser un ferte enemigo del nuevo Supra.

Fuente: AutoExpress

Etiquetas: Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.