Logo Autobild.es

Nuevos 'render' del Honda Civic 2016

Aquí tienes nuevos render del Honda Civic 2016; no son imágenes oficiales, pero lo cierto es que el Civic Si que aquí se muestra tiene una apariencia bastante parecida a la del concept car mostrado en el pasado Salón de Nueva York, con rasgos de la versión sedán y del futuro coupé. ¡Muy, muy tentador!

CivicX.com ha publicado los primeros render del Honda Civic Si, unas imágenes no oficiales que muestran cómo sería este modelo. En ellas, se aprecia una clara inspiración en el Honda Civic Concept mostrado en el Salón de Nueva York 2015.

Te interesa: Honda Civic Sedán 2016: pasa dentro, mostramos el interior

Además, en él también se aprecian rasgos del sedán, así como del futuro coupé. El Honda Civic 2016 llegará a Europa como berlina en los próximos años. Parece que Honda ha decidido traer este modelo de vuelta al Viejo Continente y ya está sometiendo al prototipo a la fase de pruebas, así que poco a poco van llegando imágenes, como estas del interior, que ha sido cazado. Echa un vistazo a las imágenes del nuevo Honda Civic sedán, convenientemente camuflado, aquí las tienes.

Parcialmente cubierto por una toalla, el panel de instrumentación parece haber adoptado una configuración más simple y limpia que en el modelo saliente. Además, la unidad que vemos en las imágenes cuenta con un volante multifunción de tres radios, mientras que bajo el reposabrazos parece haber un gran espacio para almacenar objetos. También se aprecia que podría montar asientos traseros calefactables. Sin embargo, al tratarse de un prototipo sus piezas y detalles podrían no ser definitivos.

Hace ya algún tiempo que un foro de apasionados del histórico modelo japonés filtró unos dibujos en los que se podían apreciar algunos rasgos del que será el futuro Honda Civic 2016. Puedes verlos en esta galería.

Los trazos descubren muchas semejanzas con el Honda Civic Concept que vimos en el Salón de Nueva York. Aunque, como es de esperar, algunos de los aspectos más llamativos del concept han sido atenuados para el modelo de calle. En él, destacan las luces traseras 'tipo boomerang', y un frontal más agresivo, con una barra cromada en la parrilla que une los dos angulosos faros delanteros (que al parecer podrían montar faros 'full-Led'), que recuerdan a los productos más modernos de la marca nipona, como el Honda NSX 2015.

Por otro lado y a juzgar por las primeras fotos espía que vimos, parece estar claro que el nuevo Honda Civic estará basado en el chasis del Acura ILX, aunque la gran cantidad de camuflaje del prototipo en las fotografías apenas deja descubrir los rasgos que tendrá. Lo que sí se aprecia es una mayor distancia entre ejes. En cuanto a las motorizaciones, Honda ya ha anunciado que llevará un 1.5 litros de cuatro cilindros iVTEC Turbo, asociado al nuevo cambio CVT. También montará previsiblemente versiones híbridas e incluso una versión propulsada por gas.

Fuente: Motor.es y WCF.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.