Noticia

Estilo de vida

Así se vengan las mujeres (y los hombres) de la infidelidad

Así se vengan las mujeres (y los hombres) de la infidelidad

Susana Viñuela

24/11/2016 - 11:51

¿Has sido infiel? Si la respuesta es afirmativa, presta atención: porque es posible que tu pareja se entere, y, de hacerlo, podría vengarse de tu engaño así…

Usa la tecnología para tener más éxito con las app para ligar

¿Cómo se vengaría tu mujer o tu marido si se enterase de una supuesta infidelidad? Esta es la pregunta que han querido responder desde el portal Victoria Millan, una web de citas extramatrimoniales. Para ello, han realizado una encuesta entre 8.200 de sus miembros (supuestamente todos ellos infieles, ya que están dados de alta en una web que facilita los 'affaire' fuera de la pareja), para descubrir cuál sería su primera reacción si estuvieran al otro lado de la infidelidad y descubrieran que su pareja está teniendo una aventura.

Más de una cuarta parte de los hombres y de las mujeres encuestados aseguran que tendría sed de venganza al descubrir que su pareja les está engañando, pero sorprendentemente el primer impulso del 78% de las mujeres sería vengarse de su pareja, mientras que el de casi el 90% de los hombres sería dirigir su ira hacia el amante de su pareja.

Cómo te encuentra tu cuerpo pareja sexual sin que lo sepas 

¿Cuál sería la verdadera venganza de las engañadas si pillasen a sus maridos teniendo una aventura? El 24% destruirían algún objeto personal de su pareja, romperían su móvil o rayarían la pintura de su coche a modo de desahogo; el 23% asegura que su venganza pasaría por tener una aventura, y el 19% iría tras la amante de su pareja 

¿Y cómo se vengarían los hombres engañados?
 El 64% de los hombres encuestados se inclinarían más hacia sus impulsos y pedirían explicaciones al amante de su mujer, el 22% dejaría a su pareja de inmediato y el 9% asegura que se embarcaría en una aventura adúltera como principal venganza.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Buscador de coches