Logo Autobild.es

Así se ve GTA V en resolución 4K... alucinante

Así se ve GTA V en resolución 4K... alucinante
Prepárate a descubrir cómo se ve GTA V en resolución 4K. Te adelanto que el trabajo que ha hecho un reconocido Youtuber para mostrar hasta qué punto puede ser realista la quinta entrega de una de las sagas más aclamadas por los seguidores de videojuegos nos demuestra que, al menos desde el punto de vista visual, la ficción puede superar a la realidad.

Prepárate a descubrir cómo se ve GTA V en resolución 4K.

Adiós al truco de 'kuruma blindado' en GTA V

Doctor GTA es uno de los miembros más activos de la comunidad online de videojuegos que ha dedicado nada menos que siete semanas ha mostrar cómo serían las imágenes del Grand Theft Auto V si se vieran en una pantalla con resolución 4 K (seis semanas ha trabajado en la grabación y una más en la edición).

Los tres mejores trucos de GTA V

Para quienes no estén muy puestos en esto de la tecnología, explicar que la 4K es un tipo de resolución de pantalla que tiene cerca de 4.000 píxeles de resolución horizontal.

Cuando me compré mi última tele, el vendedor me aconsejó que me llevara una Smart TV con resolución 4K porque me aseguró que aunque de momento son muy pocos los canales que emiten con esta calidad (Netflix es uno de ellos), dentro de unos años muchos lo harían y que la calidad de la imagen era impresionante.

Después de comprobar cómo se ve GTA V en 4K, le doy la razón. Mira:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.