Logo Autobild.es

Así se las gastan en Rusia con los jetas que aparcan mal

Así se las gastan en Rusia con los jetas que aparcan mal
Respetar las plazas de discapacitados debería ser una máxima irrompible, pero no siempre lo es. Una asociación rusa se ha cansado de ver a tanto desaprensivo y ha puesto en marcha una campaña tan curiosa como eficaz. Mira cómo se las gastan en Rusia con los jetas que aparcan mal.

Dicen que en Rusia el 30% de los conductores no respetan las plazas de aparcamiento reservadas para minusválidos. Cansados de ver a tanto desaprensivo, una asociación ha 'tomado cartas en el asunto' y ha puesto en marcha una campaña tan curiosa como eficaz para acabar con los jetas de los aparcamientos.

La asociación se llama 'Dislife' y con la ayuda de una agencia de publicidad ha creado una campaña cuyo nombre se podría traducir como 'Más que una señal'. 

Coches y discapacitados, 'súperheroes' al volante

Como puedes ver en el vídeo, 'Más que una señal' crea un holograma de una persona con discapacidad que aparece como por arte de magia cuando un conductor desaprensivo ocupa la plaza creada para minusválidos. El holograma le reprende por su actitud y el conductor más asustado que otra cosa, abandona el lugar. ¡Como para no hacerlo!

No es esta la primera campaña original para defender el uso correcto de las plazas de minusválidos. Hemos visto, entre otras, cómo llenaban un coche de papeles azules.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.