Logo Autobild.es

Así se 'exprime' a fondo un Mercedes G63 AMG

Así se 'exprime' a fondo un Mercedes G63 AMG
¡Sin piedad! Así es como se exprime 'a fondo' un Mercedes-AMG G63. La prueba ha tenido lugar en Ucrania, donde han querido utilizarlo para lo que de verdad está pensado: el mundo off-road, aunque en realidad sea más habitual verlo aparcado en la puerta de cualquier colegio...

No te pierdas: Driftando con el brutal Mercedes G63 AMG

Resulta un poco doloroso ver como este conductor exprime 'a fondo' un Mercedes-AMG G63 fuera del asfalto, pero en realidad, ¿para que ha sido creado este modelo si no es para pasar buenos ratos 'off-road'?

Sin embargo, eso no quiere decir que no se te encoja un poco el corazón al ver cómo este todoterreno - que en el mercado de segunda mano llega a alcanzar los 170.000 euros - sufre de la manera que podrás ver a continuación, aunque no parece que al propietario del Mercedes G63 AMG le importe demasiado.

Y es que a juzgar por detalles como el neumáticos de perfil más grande y nuevo paragolpes con cabestrante delantero. Sin embargo, mientras que a nivel físico parece estar preparado, su mecánica - un V8 de 5.5 litros twin-turbo con 563 CV y 759 Nm - no tanto. Aquí te dejo las imágenes: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.