Logo Autobild.es

¡Así se derrapa con un Lamborghini Huracán LP580-2!

¡Así se derrapa con un Lamborghini Huracán LP580-2!
El matrimonio Hübinette decidió sacar partido a su Lamborghini Huracán con tracción trasera y convertirlo en un coche de drift. Hoy nos presentan un vídeo que te va a gustar, al menos si tienes sangre en las venas: ¡derrapando como un loco con su Lamborghini Huracán LP580-2! Tanto él, como ella. ¡Menuda pareja más grande!

Derrapar con un Lamborghini Huracán como si fuese un Ford Fiesta de Ken Block es algo que no se ve todos los días. Emulando a este gran piloto, el matrimonio Hübinette decidió, tras transformar su Lamborghini en un coche de drift, colocando una palanca de freno de mano bien cerca del volante, realizar una gymnkhana que no tiene nada que envidiar a la del mago de Long Beach: muchos Lamborghini, mucho humo y mucha acción. Aquí lo tienes:

Este espectacular vídeo tuvo lugar en el parking e instalaciones de Lamborghini Newport Beach, en California, EEUU. Resulta especialmente interesante como han elaborado un guión de este vídeo y como lo han llevado a cabo, congeniando con el concesionario (por cierto, uno de los que más Lamborghini vende del mundo) y con muchas de sus instalaciones: ¡incluso les da tiempo de tomarse un café!

Te recuerdo que el Lamborghini Huracán P580-2 es la versión con tracción trasera de este brutal deportivo italiano. Cuenta con el motor V10 de 5,2 litros que también monta el Audi R8, aunque su puesta a punto es todavía más bestia. Pese a la ausencia de tracción integral, útil para domar toda esta caballería en arrancadas fulgurantes, este deportivo es capaz de acelerar de cero a cien en 3,4 segundos y llegar a los 320 km/h si mantienes el acelerador a tabla. 

Este vídeo de un Lamborghini Huracán derrapando es de lo mejor que hemos visto en muchos días, así que tómatelo con calma, sube el volumen y a disfrutar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.