Logo Autobild.es

Así se conduce un Lamborghini Murciélago en Rusia

Así se conduce un Lamborghini Murciélago en Rusia
Pues sí, en medio de una tromba de agua y dando trombos para terminar empotrado contra otros coches y el muro de la autopista. ‘Russian style’ en su máximo esplendor. Visto lo que ya has visto de Rusia, este vídeo no te va a sorprender.

No es común ver el accidente de un Lamborghini Murciélago, pero si es en Rusia seguro que no te sorprende. Y es que en el país del vodka todo es posible, desde una monumental pelea de tráfico hasta accidentes sin sentido. El de hoy es complejo, primero por el coche protagonista y después por las consecuencias: una joya completamente destrozada.

Debo decir antes de continuar, que este Lamborghini ya estaba destrozado antes de sufrir el accidente: ¿habéis visto su carrocería medio cromada con el kit estético de Premier 4509? Esas llantas multirradio lucen absolutamente horribles. Pero bueno, para gustos colores, voy a centrarme en el vídeo que puedes ver justo sobre estas líneas.

No te lo pierdas: así se destroza un coche en Rusia: ¡con chancletas!

El el vídeo del accidente del Lamborghini Murciélago en Rusia se puede ver a las mil maravillas lo que es perder el control de un deportivo. Bajo la intensa lluvia, un conductor con una dash cam colocada y grabando (qué gran invento) circulaba tranquilamente cuando de repente aparece el Lamborghini completamente fuera de control. Está claro que manejar sus 640 CV en un firme completamente encharcado no debe ser fácil, pero escuchando el motor, parece que el ‘piloto en potencia’ quería demostrar sus dotes al volante.

Si quieres driftar un Murcielago, aprende en este VÍDEO

Como no podía ser de otra manera, el resultado fue nefasto. Tras realizar un trompo en medio de la autopista, consigue, de milagro, no impactar contra ninguno de los dos vehículos que van junto a él. Finalmente, termina empotrándose contra el muro destrozando todo el frontal y entrando en una espiral de trompos. Es muy probable que otras partes del coche también sufrieran daños importantes: al fin y al cabo, la velocidad era suficientemente alta como para ir rebotando como una bola de pinball.

Afortunadamente, y aunque el vídeo no da detalles del resultado del accidente, el conductor no debería haber sufrido heridas de consideración y el coche, aunque necesitará un buen desembolso de dinero para volver a lucir como antes, parece que se podrá arreglar. ¿La excusa perfecta para cambiarle el look y dejarlo de serie? Sí, sin duda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.