Logo Autobild.es

Así se conduce este extraño Pontiac en la nieve

Así se conduce este extraño Pontiac en la nieve
Así se conduce este extraño Pontiac en la nieve. Se trata de un Pontiac Grand Prix que ha sido modificado para ser utilizado como quitanieves. Este vídeo es uno de esos en los que te tienes que quitar el sombrero. ¡No te lo pierdas!

Así se conduce este extraño Pontiac en la nieve. Se trata de un Pontiac Grand Prix que ha sido modificado para ser utilizado como quitanieves. Entre otras cosas, este coche ha perdido hasta el techo. Pero, como podrás ver en este vídeo, funciona de maravilla.

No te pierdas: ‘Prueba de la gama 4x4 de Skoda, sobre la nieve de Los Alpes

Esta curiosa preparación casera se ha realizado en Cape Breton, en Nueva Escocia (Canadá) y lo cierto es que cumple con su misión a la perfección. Normalmente, como máquina quitanieves te esperas un todoterreno pero este Pontiac con tracción delantera realiza esta operación. Por supuesto, debe llevar neumáticos de invierno para asegurarse un mínimo de tracción.

El Pontiac Grand Prix es un vehículo que presentó en 1962 y que se ha estado fabricando hasta 2008. El protagonista de este vídeo pertenece a la sexta generación y se lanzó al mercado en 1996.

El motor más potente del Pontiac Grand Prix Mk6 es un V6 de 3,8 litros sobrealimentado con 240 CV. Todos se comercializaban con una caja de cambios automática de cuatro velocidades y, como te puedes imaginar, tendrá grandes dosis de par.

[yb:https://youtu.be/MO42ev8V8aM]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.