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El Tesla Model S, puesto en aprietos en Nürburgring

El Tesla Model S, puesto en aprietos en Nürburgring

Julio López

El piloto de carreras Robb Holland ha comprobado en primera persona cómo se comporta el Tesla Model S en Nürburgring. Pese a alabar su comportamiento general, Holland considera que el vehículo eléctrico no es la mejor arma para atacar 'The Ring'. Lo mejor es que veas el vídeo.

Pese a que algunos críticos han alabado el comportamiento dinámico del Tesla Model S, parece que no todo el mundo piensa lo mismo. Es el caso del piloto de carreras Robb Holland, que se ha lanzado al anillo con el modelo eléctrico.

¿Su veredicto? Según publica Carscoops, pese a que el bajo centro de gravedad del Model S lo hace competente en las curvas, su excesivo peso causa que no sea un coche precisamente ágil en el circuito. La falta de "grip mecánico", una dirección algo perezosa y un peso excesivo son las principales críticas de la vuelta de Robb Holland a Nürburgring al volante del Tesla Model S. Un giro que solo pudo dar a plena potencia durante 3 kilómetros, ya que en ese momento entró en funcionamiento el modo eficiente.

No obstante y pese a no ser el perfecto aliado para un circuito, Holland, que hasta ahora no había probado un coche eléctrico, se mostró bastante impresionado con el comportamiento general del Tesla.

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