Logo Autobild.es

Así recuperan un Mercedes robado en Lituania

Así recuperan un Mercedes robado en Lituania
Lo mismo da que la carretera esté cubierta de nieve cuando se trata de dar caza a unos ladrones. Esta persecución para recuperar un Mercedes robado en Lituania deja algunos momentos de tensión y un final no deseado para los delincuentes.

Si no te diera más explicaciones, el primer minuto del vídeo que muestra cómo recuperan un Mercedes robado en Lituania podría pasar como una secuencia en la que un coche sigue a un Clase M sin más consecuencias.

Pero no, se trata de una persecución policial. Es cierto que no es tan espectacular como la de Kansas City ni tan divertida como la que hemos tildado de más ridícula de la historia; pero tiene su 'punto' porque aunque las carreteras están cubiertas de nieve y la calzada se ve de lo más resabaladiza los policías no se amedrentan y le siguen el pulso al Mercedes robado durante unas cuantos kilómetros.

En el recorrido, varias veces los ladrones frenan el Clase M que conducen en un intento porque los policías se choquen contra los coches que vienen de frente, pero la patrulla no tiene miedo y tienen que ser los conductores que llegan en sentido contrario los que se salgan a  la nieve antes de chocar.

Tras varios minutos de persecución, la secuencia termina con el Mercedes incrustados en el coche de Policía y los ladrones detenidos. 

¡Así se las gasta la policía de Lituania para recuperar un coche robado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.