Logo Autobild.es

Así quema ruedas este BMW Serie 5 Turbo

Así quema ruedas este BMW Serie 5 Turbo
Así quema ruedas este BMW Serie 5 con un motor turbo. Aunque al principio puedes pensar que se trata de un M5, lo cierto es que se trataba de un sencillo Serie 5 con el motor de seis cilindros en línea que ha recibido la potencia extra de un turbocompresor.

Aquí puedes ver cómo quema ruedas este BMW Serie 5 Turbo que te va a dejar con la boca abierta. Su forma de destrozar los neumáticos es tan extrema que tardarán muy pocos minutos antes de que exploten.

No te pierdas: ‘El próximo BMW M5 podría tener... tracción integral

Aunque al principio puede parecer que sea un BMW M5 de la generación E34, lo cierto es que se trata de un BMW Serie 5 con un motor de seis cilindros en línea. La segunda versión del BMW M5 se comercializó con dos motores de 3,0 y 3,2 litros con 282 y 315 CV de potencia.

Pero el coche protagonista de este vídeo no es un BMW M5 E34, se trata de un sencillo Serie 5 E34 con un motor que puede tener desde 150 a 190 CV. Eso sí, gracias a la potencia extra de un turbocompresor es capaz de quemar rueda mejor que un Chevrolet Corvette.

Hace unos días te mostrábamos la quemada de rueda más cara del mundo y a un Ferrari LaFerrari amarillo quemando rueda en Beverly Hills. Ahora le toca el turno a este BMW Serie 5 Turbo supervitaminado.

[yb:https://youtu.be/ImtVMACQd-E]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.