Logo Autobild.es

Así quedó la Speed Up de Axel Bassani en Cheste: ¡tremendo!

Así quedó la Speed Up de Axel Bassani en Cheste: ¡tremendo!

Diego de Arístegui

Espeluznante accidente vivido en el test de Moto2. Así quedó la Speed Up de Axel Bassani en Cheste tras impactar contra la caseta de los comisarios, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. La moto, para el desguace.

Cinco razones por las que Jorge Lorenzo podría fracasar en Ducati

Terrible accidente el que se ha vivido en el test de Moto2. Así quedó la Speed Up de Axel Bassani en Cheste después de dar varias vueltas de campana y terminar incrustada en la caseta de los comisarios del circuito de Valencia. Por suerte no hubo que lamentar heridos, aunque esa moto ya no hay quien la recupere. 

No ha tenido el estreno esperado uno de los pilotos novatos que correrá en la categoría intermedia la próxima temporada (puedes consultar aquí la parrilla de Moto2 al completo), aunque en lo único que debe pensar este joven piloto italiano es en dar gracias después de ver cómo ha acabado su Speed Up

Durante la segunda de las dos jornadas de entrenamientos que tuvieron lugar en Valencia, la lluvia puso muy difíciles las cosas a los pilotos de Moto2 y Moto3. De hecho, solamente 23 pilotos sumando las dos categorías se atrevieron a salir con estas condiciones meteorológicas. Normal que se produjese algún accidente, pero desde luego nada de estas dimensiones. 

No han tenido mucha fortuna algunos de los debutantes en Moto2. Ayer os contábamos que Jorge Navarro se había dislocado el hombro y que tendrá que pasar por el quirófano el próximo día 1 de diciembre para intervenirse dicha lesión que arrastra desde las últimas carreras de Moto2. Además de Navarro y Bassani, también Brad Binder sufrió una terrible caída que le ha supuesto una lesión en uno de sus brazos con su correspondiente intervención quirúrgica. ¿Quién dijo que la pretemporada era más relajante?

Foto: Levante-EMV

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.