Logo Autobild.es

Así quedó el Mustang de Vaughn Gittin en la Fórmula Drift

Manu Vieyra

¿Quieres saber cómo le fue a Vaughn Gittin Jr. a bordo del Ford Mustang RTR en la primera prueba de la Fórmula Drift 2016? Mira este vídeo de Ford y alucina con los derrapes de un coche con el esperan ser campeones de la competición.

Así se preparaba Vaughn Gittin Jr. con su Ford Mustang RTR para la primera carrera de la Fórmula D 2016 y en este vídeo podrás ver como transcurrió la prueba de la mano de Ford.

Dicho evento se ha celebrado en Long Beach, Estados Unidos, y ha contado con los mejores drifters del momento. Entre ellos, por supuesto, no podía faltar Gittin Jr. El piloto de Maryland es famoso por su conducción extrema y sus derrapadas imposibles, algo de lo que disfrutó el público asistente.

Su Mustang RTR es un coche preparado específicamente para driftar y monta un motor V8 de casi 7.200 centímetros cúbicos que es capaz de desarrollar hasta 912 CV de potencia.

A dicha mecánica se le une una carroceria ligera compuesta en gran parte de fibra de carbono y que deja su peso en 1.270 kilogramos. ¿Quieres ver qué hizo Gittin Jr. con su nuevo "juguete"? No es nada bueno, dale al play y ¡a disfrutar!

Te puede interesar:

Ford Mustang de Vaughn Gittin, 900 CV para driftar y soñar

Ken Block y Vaughn Gittin 'examinan' el Ford GT de carreras

Monster Drift 2014: el año de Vaughn Gittin Jr.

Porsche 911 SCRS: drift de locos en un Nürburgring nevado

Prueba en vídeo: Ford Focus RS 2016, una máquina de driftar

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.