Logo Autobild.es

Así queda un coche tras ser arrasado por un incendio

Así queda un coche tras ser arrasado por un incendio
Aviso: las imágenes del estado en que queda un coche tras ser arrasado por un incendio forestal pueden herir tu sensibilidad. Cierto es que el protagonista no es un Lamborghini, un McLaren o un Bentley (que nos dolería mucho más), pero pensar que nuestro coche pueda quedar así tras ser pasto de las llamas encoge un poquito el corazón.

¿Te imaginas cómo queda un coche tras ser arrasado por un incendio? En estas imágenes puedes ver el resultado.

Las fotografías llegan desde Tennesse, EEUU, donde más de 14.000 personas han sido desplazadas de sus hogares ante la amenaza de los incendios que asolan la zona. 

¿Sabrías actuar ante un incendio en tu coche?

El fuego está siendo tan virulento que han perdido la vida siete personas y han ardido más de 15.000 acres de montaña y está dejando imágenes tan impactantes como este vídeo que muestra cómo una furgoneta atraviesa las llamas.

Para mostrar al mundo cuán elevada es la temperatura que están teniendo que soportar en la zona, un conductor ha hecho públicas las imágenes del estado en que ha quedado su coche.

Teniendo en cuenta que los físicos aseguran que el aluminio se funde a temperaturas superiores a 1.200 grados centígrados y que de la carrocería de este coche ha quedado poco, nos podemos hacer una idea de que lo que allí se está viviendo es irrespirable.

Tras ver las fotos, lo normal es lamentar lo sucedido, desear que los fuegos sean controlados lo antes posible y, sobre todo, esperar que no haya más víctimas humanas. También es normal pensar que algo así nunca nos va a suceder a nosotros, pero como la realidad es que nadie está libre de que le pase algo así, aquí va nuestro práctico para saber qué hacer ante un incendio en la carretera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.