Logo Autobild.es

Así puedes corregir el problema más odiado de Whatsapp

Así puedes corregir el problema más odiado de Whatsapp

Mónica Redondo

¿Te has quedado sin espacio en tu teléfono? Hoy te cuento cómo solucionar el problema más odiado de WhatsApp. El almacenamiento en los smartphones es un inconveniente que nos trae de cabeza. ¿Quieres saber cómo solucionarlo?

No te pierdas: Los 10 trucos que no conoces de WhatsApp

Seguro que más de una vez te ha parecido en la pantalla de tu teléfono un aviso de que te queda poco espacio, ¿qué se te pasó por la cabeza? Hoy quiero darte una solución. Muchas son las novedades que WhatsApp ha introducido en su popular aplicación de mensajería instantánea pero todavía quedan algunos flecos por resolver. Es el caso del almacenamiento en los smartphones. En realidad, este es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos los usuarios de WhatsApp. A diario recibimos un montón de imágenes y audios de nuestros contactos y esto acaba con la memoria de los terminales. Hoy te cuento cómo solucionar el problema más odiado de WhatsApp

Por lo general, si quieres tener más espacio libre, tendrías que eliminar uno a uno los contenidos multimedia que ya no utilices, pero existe una opción más rápida y por supuesto más fácil. Para acabar con el problema de almacenamiento en tu smartphone deberás descargarte esta app que únicamente está disponible para dispositivos Android

Se llama Magic Cleaner for WhatsApp y será capaz de escanear tu teléfono y eliminar todas las imágenes que te enviaron por la popular app de mensajería instantánea. De esta manera, tu memoria interna quedará como nueva. 

El principal problema de WhatsApp es la falta de memoria en los teléfonos inteligentes, por eso, esta aplicación busca hacerte la vida más fácil y eliminar por ti esos archivos molestos. Cabe destacar que Magic Cleaner no acabará con todas las imágenes que haya en tu teléfono móvil, solo borrará aquellas que te enviaron tus amigos por WhatsApp. 

Esto quiere decir que las fotos que tú realices con la cámara, permanecerán en la memoria del móvil.  Si por el contrario, eres usuario de dispositivos Apple, todavía tendrás que esperar un poco para poder solucionar el problema más odiado de WhatsApp. 

Fuente: Perú

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.