Logo Autobild.es

Así puedes configurar el híbrido perfecto para ti

Así puedes configurar el híbrido perfecto para ti
¿Cómo configurar el híbrido perfecto para ti? Los chicos de Karma Revero lo tienen claro: con su herramienta online. La idea no sé si será efectiva; pero original, ¡mucho! No te la pierdas...

¿Cómo configurar el híbrido perfecto? La solución podría tenerla Karma Revero. Antes de que las primeras unidades del modelo comiencen (algo que sucederá los próximos meses), la marca ha presentado su herramienta de configuración online, y es verdaderamente bueno.

No te pierdas: Los 7 coches híbridos que menos consumen

La configuración perfecta del Karma Revero

El configurador se abre y te pregunta si el Revero de tus sueños 'vivirá' en EEUU o en Canadá. Elijas lo que elijas, aparece una ventanean la que se muestran ocho escenarios de la naturaleza; desde el atardecer en el mar a un desierto, pasando por las olas de un mar. 

VÍDEO: Ensamblaje del Tesla Model S

Solo tendrás que elegir el que más te guste, y la herramienta te propondrá una configuración específica para tu Revero.

Por supuesto, puedes cambiar todo lo que el configurador online de Revero te proponga (que incluye una selección de ocho colores, que van del Negro Borrego al Azul Balboa).

También te ofrece cuatro posibles modelos de llantas, así como seis acabados para las pinzas de freno de Brembo.

El interior también puede configurarse, y para ello, al igual que con el exterior, el configurador te muestra seis escenas de la naturaleza, entre las que tendrás que elegir una.

Efectivo, no sé si será; pero original, ¡mucho!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.