Logo Autobild.es

Así pretende Lynk and Co hacerse con el mercado

Así pretende Lynk and Co hacerse con el mercado
Lynk and Co aprovecha el Salón de Shanghai para presenta su nuevo concepto y hablar sobre su ambicioso plan de expansión. La marca pretende hacerse con el mercado con servicios tan interesantes como garantía ilimitada.

No te pierdas: 'Lo próximo de Tesla'

Lynk and Co ha desvelado sus planes para hacerse con el mercado. Si no conocemos esta empresa, se trata de una marca dentro del grupo Geely hermanada con la conocida Volvo. Se dieron a conocer con productos como el Lynk and Co 01, un coche del que sus creadores hablaban como el más conectado del mundo. La misma compañía ha presentado su nuevo modelo en Shanghai, el Lynk and Co Concept 03, y su plan estratégico para hacerse con el mercado.

Si bien, el vicepresidente de la marca, Alain Visser, ha contado como tienen pensado hacer con el mercado. El propio Visser ha comentado que su plan estará respaldado por un nuevo modelo de negocio. Esta misma estrategia sería similar a la que mantiene Tesla con sus coches, la cual ofrece unos productos muy conectados, una política transparente y una garantía de por vida. Además, la forma de vender será también copiada de Tesla.

VÍDEO: Así son los faros del nuevo Audi A4

Lo más interesante de esto es el apartado que habla de la garantía ilimitada, pues pese a que el vicepresidente de la marca no habló demasiado de ello, resulta digno de destacar. Y es que nadie ofrece más que siete años de garantía, siendo Kia la mejor en este sentido. ¿Están seguros de ello? ¿Les resultaría rentable ofrecer este servicio de garantía ilimitada?

Aunque no conozcamos demasiado de esta marca, Lynk and Co, no cabe duda que estas palabras se nos han quedado bien grabadas y que de ahora en adelante tendremos más en cuenta lo que nos llegue de la misma empresa. La forma de trabajar de Tesla triunfa, y el hecho de disponer de una garantía para toda la vida engancharía a cualquiera. Y es que, ¿quién no quiere un coche que le dure toda la vida?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.