Logo Autobild.es

Así podría ser el VW Golf GTI Clubsport Variant

Así podría ser el VW Golf GTI Clubsport Variant
Una vez más, X-Tomi ha dado forma a nuestros sueños y ha ideado cómo podría ser la versión Variant del VW Golf GTI Clubsport.

Volkswagen no ha dicho ni una palabra acerca de si se ha planteado fabricar una versión Variant del VW Golf GTI Clubsport (ahora mismo, bastante tiene con la que le está cayendo por falsear datos de emisiones); pero para que la imaginación de X-Tomi se ponga a funcionar ni siquiera es necesaria una insinuación oficial. El diseñador ha dibujado cómo podría ser el VW Golf GTI Clubsport Variant.

Tomando como base el VW Golf GTI Clubsport, X-Tomi ha retocado los paragolpes y los faldones laterales. También la ha puesto un nuevo difusor y un alerón trasero. Del modemo que le sirve de punto de partida conserva muchos detalles, como la carrocería en blanco y las tapas de los retrovisores en negro brillante.

Bajo el capó, X-Tomi cree que llevaría el mismo motor 2.0 de 265 CV de la versión GTI que, tal y como se ha presentado en el Salón de Frankfurt, consigue aumentar la potencia un 10% a golpe de acelerador durante 10 segundos.

Mientras la marca alemana se piensa si hacerlo o no realidad, te dejo un vídeo del Golf GTI Clubsport:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.