Logo Autobild.es

Así podría ser el Volkswagen Scirocco 2018 según X-Tomi

Así podría ser el Volkswagen Scirocco 2018 según X-Tomi
El diseñador X-Tomi vuelve a la carga con su interpretación de cómo podría ser el Volkswagen Scirocco 2018. Como se puede apreciar en la imagen, el nuevo frontal se inspira en el del nuevo Volkswagen Passat. La verdad es que resulta interesante comprobar como un ligero cambio en el frontal puede cambiar tanto la imagen de un coche. ¿Os gusta?

El Volkswagen Scirocco 2018, cuando se presente al mercado dentro de dos o tres años, poco tendrá que ver con esta interpretación del diseñador X-Tomi, pero la última creación del diseñador húngaro nos deja claro cómo ligeros cambios pueden afectar de una manera importante a la interpretación de un modelo. El Volkswagen Scirocco siempre ha destacado por su afilado diseño y un marcado carácter deportivo. Pero si le añades un frontal inspirado en el del Volkswagen Passat 2014, la cosa cambia, ¿o no?

Volkswagen Scirocco x-tomi

El simple hecho de incorporar la nueva parrilla de la marca de Wolfsburgo le da también un punto mucho más moderno. En la parte trasera también se ha inspirado en los últimos Volkswagen que acaban de ser presentados como el Volkswagen Touran 2015. Lo que no cambia es la forma coupé de la carrocería y no hace falta, ya que es su principal seña de identidad. El conjunto se ve más moderno y sofisticado que el actual restyling del Volkswagen Scirocco 2014, que para algunos se nos quedó algo corto en cuanto a cambios.

Fotos: X-Tomi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.