Logo Autobild.es

Así podría ser un Smart firmado por Maybach

Así podría ser un Smart firmado por Maybach, una visión que nos adelanta el diseñador Jan Peisert. Y es que nadie ha pensado en combinar el buen hacer de Maybach con los productos urbanos de Smart, del cual obtendríamos el que probablemente fuera el coche más elegante de la ciudad.

No te pierdas: Si mezclas un Bugatti y un Smart, obtienes esto

Mientras que tras la adquisición completa por parte de Daimler de Maybach la compañía nos está brindando las versiones más elegantes y lujosas de Mercedes-Benz, nadie se ha parado a pensar en que también podrían trabajar con Smart. Bueno, nadie no, ya que el diseñador Jan Peisert ha decidido tirar de talento y presentarnos esta representación de cómo podría ser un Smart firmado por Maybach.

Sin duda, sería el coche más elegante de la ciudad. Tomando como base un Brabus Smart ForTwo, el diseñador ha conseguido realizar diferentes cambios en el frontal, la parte trasera y el interior para crear un suntuoso urbanita. La parrilla y los faros delanteros están inspirados en el Maybach 6 Concept, mientras que las grandes llantas de 22 pulgadas provienen del Maybach S650 Cabriolet. La zaga ha sido rediseñada para incorporar una barra de luz LED a lo ancho, mientras que los paneles de fibra de carbono adornan los laterales y el techo y permiten ahorrar peso.

Y este estilo lujoso también se traduce en el pequeño habitáculo del Smart si estuviera firmado por Maybach. Al fusionar el interior del Mercedes-Maybach Clase S con la cabina del urbanita biplaza obtenemos un tablero de madera, asientos de cuero acolchado y numerosas pantallas para el sistema de infoentretenimiento y el cuadro de instrumentos. 

Imágenes: Peisert Design (Facebook)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.