Logo Autobild.es

Así podría ser el Skoda Kodiaq Monte Carlo

Así podría ser el Skoda Kodiaq Monte Carlo
Pintado en rojo (no podía ser de otra forma) el Skoda Kodiaq Monte Carlo llegaría para dar un punto extra de deportividad al primer SUV de Skoda. Hablamos de manera hipotética porque, de momento, no hay datos que apunten a que vaya ser realidad, pero tampoco lo contrario...

De manera oficial, de momento, no habrá más SUV de Skoda que el Kodiaq que descubrimos hace unos días. Pero como soñar es libre, de la mano de XTomi nos llega cómo podría ser el Skoda Kodiaq Monte Carlo.

Skoda presentó la línea Monte Carlo a finales de 2015. Lo hizo con la intención de aportar un plus de deportividad a su gama de modelos, con una serie de detalles estéticos que, en modelos como el Fabia, el Spaceback, el Yeti o el Citigo van desde el spoiler delantero negro brillante o el difusor trasero, hasta el techo panorámico y los retrovisores negros, pasando por las llantas de aleación y el emblema Monte Carlo en el exterior.

El Skoda Kodiaq Monte Carlo cumple varios de estos requisitos.

Así podría ser el Skoda Kodiaq Monte Carlo

A simple vista, si se compara con el Skoda Kodiaq que vimos en la presentación (te dejo la galería de fotos para que hagas las comparaciones pertinentes) lo primero que3 llama la atención son las llantas de color negro.

Cambia también el faldón delantero, aunque, sin duda, la seña de identidad es el techo de color negro.

El Skoda Kodiaq Monte Carlo no es, a juicio de XTomi, la única versión deportiva que podría tener el Kodiaq. El diseñador ha ideado también cómo sería el Skoda Kodiaq RS, pintado en blanco, con los faldones del mismo color que la carrocería y nuevas llantas cromadas, el resultado es espectacular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.