Logo Autobild.es

Así podría ser el rival de Mercedes para el Audi Q2

Así podría ser el rival de Mercedes para el Audi Q2, un vehículo que, de momento, se mueve solo en el segmento de los SUV subcompactos premium y que no cuenta con verdaderamente un oponente. Theophilus Chin nos ha otorgado una visión del que podría ser el rival de Mercedes, el cual se ha tomado la libertad de bautizar como Clase Z.

No te pierdas: Cara a cara: Audi Q2 vs Mercedes GLA

Así podría ser el rival de Mercedes para el Audi Q2, un vehículo que, de momento, se mueve solo en el segmento de los SUV subcompactos premium y que no cuenta con verdaderamente un oponente. Theophilus Chin nos ha otorgado una visión del que podría ser el rival del Q2, el cual se ha tomado la libertad de bautizar como Clase Z.

El Mercedes GLA se enfrenta al BMW X1:

Comparativa Mercedes GLA vs BMW X1

Por supuesto, no hay ningún dato por el momento que invite a pensar que la firma alemana está dispuesta a lanzar un producto así, pero tal vez sería una buena opción a seguir dado que uno de sus principales rivales, ya está contabilizando ventas con el nuevo Audi Q2 sin que haya nadie que pueda impedírselo. Mercedes-Benz ya tiene una amplia gama de SUV, que van desde el GLA al GLS, pero no hay nada para los segmentos más pequeños.

Es por eso que el diseñador se ha basado en el Mercedes GLA para redimensionar un posible nuevo modelo para dicho segmento. Además, como es habitual en la firma de la estrella, cada crossover está basado en un compacto o berlina, por lo que deberían dar vida a un utilitario de segmento B antes de que llegara su versión aventurera.

Fuente: Theophilus Chin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.