Logo Autobild.es

Así podría ser el Pagani Huayra más radical

Así podría ser el Pagani Huayra más radical
De momento no hay noticias oficiales más allá de la versión descapotable. Pero como soñar es gratis, nos conformamos con este diseño que adelanta cómo podría el Pagani Huayra más radical.

En Worldcarfans lo llaman Pagani Huayra R, pero por llamarlo de alguna manera porque si, por ahora, no hay noticias oficiales que hagan pensar que la marca está trabajando en una versión más radical del Pagani Huayra, menos aún de cómo podría llamarse.

La que ves en estas líneas es, por tanto, cómo podría ser la versión más radical del Huayra. Este trabajo de imaginación y diseño gráfico adelanta un hyperdeportivo fabricado en fibra de carbono, con faros alargados, una extraña salida de aire en el techo y un impresionante alerón trasero. 

Pagani Huayra Project Vulcan 

De motor, dicen que podría llevar la misma mecánica V12 de doble turbo y seis litros firmada por Mercedes, pero con más potencia.

Lo cierto es que aunque hace tiempo que se especula con la posibilidad de que llegue al mercado un Huayra más potente, el fabricante guarda silencio. De momento, parece que prefiere dedicar todos sus esfuerzos al lanzamiento del Pagani Huayra Roadster que parece será realidad en 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.