Logo Autobild.es

Así podría ser el nuevo Renault Megane RS Trophy

Así podría ser el nuevo Renault Mégane RS Trophy
Dentro de la familia Renault Sport se esperan nuevos modelos como el nuevo Renault Mégane RS Trophy, presentado por el diseñador Monholo Oumar en Behance a través de una serie de 'renders'. En las imágenes se aprecia un diseño general más agresivo y se espera que llegue con 350 CV, así como con una reducción de peso.

No te pierdas: Renault Mégane RS Trophy R, casi de carreras

El artista Monholo Oumar ha presentado una serie de 'renders' que muestran cómo podría ser el nuevo Renault Mégane RS Trophy, que llegaría como parte de la nueva hornada de modelos que Renault Sport prepara para los próximos años y cuyo primer representante será el nuevo Mégane RS 2017.

Conclusiones sobre el Mégane RS Trophy

Aunque todavía no está claro cómo lucirá te puedes hacer una idea a través de estas imágenes que, siendo realistas, se aproximan mucho a cómo será realmente el nuevo RS Trophy. En la delantera, el modelo incorpora un paragolpes agresivo y algunas modificaciones como la parrilla en color negro. Además, los arcos de rueda se muestran más acampanados y en la parte trasera, el paragolpes, el sistema de escape y el difusor muestran un diseño muy parecido al del Renault Mégane GT. 

Sin embargo, cuando llegue al mercado la trasera podría ser más agresiva. En términos de potencia, el Mégane RS estándar incorpora un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con unos 300 CV, cambio manual de seis velocidades y cuatro ruedas motrices. Para el nuevo Renault Mégane RS Trophy se espera que la potencia ronde los 350 CV y que se someta a una dieta que le haga perder peso. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.