Logo Autobild.es

Opel Insignia Grand Sport OPC: cazado en Nürburgring

Opel Insignia Grand Sport OPC: cazado en Nürburgring
El Opel Insignia Grand Sport OPC ha sido cazado en vídeo en Nürburgring. Por otro lado, X-Tomi Design ya se puso manos a la obra y nos dejó su propia versión de cómo sería esta berlina deportiva de altas prestaciones. Como siempre, el bueno de X-Tomi no defrauda con su creación. Ahora, RMCarDesign hace lo propio y nos adelanta su visión particular.

No te pierdas: ‘Prueba del Opel Insignia 2017: solo Grand Sport

El Opel Insignia Grand Sport OPC ha sido cazado en una sesión de pruebas en Nürburgring. Esta primera 'pillada' nos llega escasas semanas depués de conocer el render que había creado el joven diseñador amateur X-Tomi Design. Desde su web puedes ver todos los trabajos que ha realizado y, sin duda, cada vez nos sorprende más lo cuidados que son sus creaciones. Ahora, además, conocemos la visión particular de RMCarDesging, y nos gusta mucho más.

Hace pocos días conocíamos el nuevo Opel Insignia Grand Sport, una berlina de aspecto deportivo con la que Opel espera recuperar el prestigio perdido y ofrecer una imagen más agresiva en su gama. Ya inició esta reconversión con el Opel Astra y lo cierto es que van por el buen camino.

En esta ocasión, X-Tomi ha cogido el Photoshop y le ha puesto unos nuevos paragolpes a este Opel Insignia, unas faldones laterales y unas llantas de mayor tamaño. También le ha reducido la altura libre al suelo de la carrocería. Por su parte, RMCarDesign ha seguido dicha filosofía, pero basándose en el Insignia OPC que actualmente se comercializa, de quien adopta las llantas y la pintura azul exterior. En la galería a continuación tienes esta última interpretación.

Volviendo al modelo real. Si las versiones estándar llegarán al mercado después del Salón de Ginebra 2017, lo normal es que a finales de 2017 o principios de 2018 llegue el Insignia Grand Sport OPC. Los primeros rumores apuntan a que su debut podría tener lugar en el Salón de Frankfurt 2017, aunque no hay nada confirmado. Lo que si lo está es el prototipo de pruebas que ha sido cazado en el vídeo más arriba en Nürburgring, con un denso camuflaje, aunque escuchamos el que debería ser el motor V6 turbo con 325 CV y dos salidas de escape deportivas. No te lo pierdas.

Imágenes: RMCarDesign

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.