Logo Autobild.es

Así podría ser el monovolumen de Tesla

Así podría ser el monovolumen de Tesla, la solución que Elon Musk considera óptima para las familias y que podría derivar de un minibús para transporte público. Se espera que sea una realidad el año que viene, pero hasta el momento, Theophilus Chin nos muestra su peculiar versión del futuro vehículo que ha basado totalmente en el Tesla Model X.

No te pierdas: Las primeras unidades del Tesla Model X llegan a Europa

Así podría ser el monovolumen de Tesla, la solución que Elon Musk considera óptima para las familias y que podría derivar de un minibús para el transporte público. Se espera que sea una realidad el año que viene, pero hasta el momento, Theophilus Chin nos muestra su peculiar versión del futuro vehículo que ha basado totalmente en el Tesla Model X.

El monovolumen de Tesla no está confirmado por el momento, pero además de saber que estará basado en el Model X, será totalmente eléctrico como es habitual en la compañía y pretende sustituir a los monovolúmenes tradicionales y proporcionar soluciones de conducción semiautónoma. Dado que Tesla está invirtiendo muchos fondos en el desarrollo de un minibús para transporte público, es factible que de éste derive un monovolumen compacto que atienda las necesidades de las familias.

Musk es capaz de contemplar un pequeño autobús firmado por Tesla que reemplace a los modelos actuales alimentados con combustibles fósiles tradicionales, pero no ha sido capaz de confirmar el monovolumen que derivaría de éste. Por otro lado, es poco probable que sea una realidad ya que el Model X tiene capacidad para hasta siete pasajeros y la creación de un monovolumen sería algo redundante.

Imágenes: Theophilus Chin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.