Noticia

F1

Así podría ser el McLaren-Renault de Alonso en 2018

Adrián Mancebo

15/09/2017 - 18:00

McLaren y Renault se unen a partir de 2018 para intentar volver a ganar, con Fernando Alonso en el equipo. Imaginamos, gracias a un diseñador especializado, cómo luciría el monoplaza de McLaren, Renault y Alonso la próxima temporada.

El anuncio del acuerdo entre McLaren y Renault para 2018 ya se ha producido. La compañía británica se une a la francesa para tratar de mejorar su rendimiento a partir del año próximo, intentando olvidar el fracaso de su relación con Honda, que los ha lastrado durante las tres últimas temporada.

VÍDEO: McLaren y Renault, acuerdo total

El diseñador conocido en Twitter como Sean Bull Design, famoso por sus diseños futuristas de F1 y uso de decoraciones históricas, ha intentado imaginar cómo sería el McLaren-Renault de Alonso en 2018. De acuerdo con la imaginación de este diseñador, el equipo británico llevaría motor Alpine y el McLaren MCL33 (como se espera que se llame su nuevo F1) sería de color amarillo y azul, lo que sin duda recordaría a la época dorada de Fernando y Renault, en 2005 y 2006.

Esta unión, que ya ha sido confirmada debe ser la que dé un empujón al equipo McLaren, con un acuerdo que se extenderá durante los próximos tres años. Alonso confía en que así sea y por eso se cree que el asturiano también renovará, para continuar al menos un año más en la escudería en la que inició su primera aventura en el polémico año 2007.

La relación entre McLaren y Renault también aseguraría que el equipo británico tenga la última especificación de motores, lo que quiere decir que no llevarán unidades de potencia de años anteriores o no se le incluirán mejoras. En Woking hay mucho optimismo en torno a este tema, ya que esperan poder volver a estar, como mínimo, en la lucha por podios y victorias, algo importante para seguir atrayendo el apoyo de patrocinadores, crucial para mantener el equipo.

¿Te imaginas que los diseños se confirman y volvemos a ver un F1 con los colores de 2005 y 2006?

 

Fuente: Twitter Sean Bull Design

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches