Logo Autobild.es

Así podría ser el Jaguar XFR-S 2016

Así podría ser el Jaguar XFR-S 2016
El Jaguar XFR-S 2016 será probablemente la opción más potente del recién renovado Jaguar XF 2015. Su diseño ahora, especialmente en la parte frontal, es más agresivo, con líneas más contundentes y este render enfatiza todavía más esta presencia utilizando los mismos argumentos que los del anterior Jaguar XFR-S.

El Jaguar XFR-S 2016 es muy probable que vuelva a ser la opción más potente, radical y deportiva del sedán ingles. El Jaguar XF 2016 acaba de renovarse, adoptando la imagen poderosa del Jaguar XE y que como ya advertimos, adelanta las líneas de diseño de los próximos Jaguar. Acaba de ser presentado pero hay quien ya ha imaginado cómo será y para esto ha utilizado como base el Jaguar XFR-S 2014 y gracias a este frontal más contundente, su presencia es espectacular. ¿Cuándo lo veremos? No lo puedo asegurar, pero para imaginarte como será, aquí puedes ver las fotos.

No te lo pierdas: Prueba Jaguar F-Type R, ¡revienta el asfalto!

El Jaguar XFR-S 2016 seguiría las mismas claves de su precedesor: nuevo paragolpes frontal con tomas de aire de grandes dimensiones, una parrilla terminada en negro, llantas de 20 pulgadas, faldones laterales, un difusor trasero y el espectacular alerón sobre el portón. En el interior se optaría por asientos deportivos y materiales nobles con ese punto 'racing' como la tapicería de alcantara o las aplicaciones de fibra de carbono.

A día de hoy, el Jaguar XF 2016 montará como opción más potente el tres litros V6 tomado directamente del Jaguar F-Type S, con 380 CV y 450 Nm de par. El Jaguar XFR-S 2016 optaría por un motor V8 sobrealimentado que rondaría los 600 CV y que sería el mismo que equipa coches tan brutales como el Range Rover Sport SVR o el propio Jaguar F-Type R. Jaguar y el mercado necesita un rival para el poderío alemán en esta categoría, ojala se convierta en realidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.