Logo Autobild.es

Así podría ser el futuro Opel Insignia

Así podría ser el futuro Opel Insignia
Un juego: ¿Nos imaginamos cómo podría ser el futuro Opel Insignia? La berlina alemana ha sido hace poco actualizada, sí, pero lleva con nosotros desde 2008. Por eso, Damian Sebastian, ha dibujado cómo podría ser la próxima generación de 'el mejor coche que han fabricado jamás'.

El diseñador Damian Sebastian ha imaginado cómo podría ser el futuro Opel Insignia y el resultado de su idea puedes verlo aquí. Para ello, el responsable del render se ha basado en las premisas que algunas fuentes de GM desvelaron hace unos días y por las que supimos, también, por ejemplo, que el futuro Opel Astra tendrá mucho del Monza Concept.

Aunque es cierto que la berlina alemana ha sido recientemente puesta al día, a finales del año pasado con el Opel Insignia 2013, la verdad es que es un modelo que data ya de 2008... Y hoy en día ya se sabe que cuando un producto en el mundo del automóvil cumple los seis o siete años, ya se acerca la hora de jubilarlo... o reemplazarlo. De esta forma, no sería de extrañar que el fabricante del rayo nos sorprendiera con la próxima generación del Opel Insignia en un futuro próximo, en uno o dos años.

Frontal del Opel Insignia 2013

Para darle imagen, Sebastian, ha tomado inspiraciones en el actual urbano de la marca, el Opel Adam, en detalles como el techo de este hipotético futuro Opel Insignia. En el resto de rasgos de su 'boceto' es obvio que podemos reconocer perfectamente las influencias del concept que presentó la firma en Frankfurt 2013, el Opel Monza; con sus ópticas y rasgos afilados, acompañados de unas futuristas entradas de aire justo debajo.

¿Te gusta el resultado? Este, más o menos, es el camino que la empresa tomará para sus futuros modelos...

Fuente: Carscoops.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.