Logo Autobild.es

Así podría ser el futuro monovolumen de Audi

Una vez más Theophilus Chin se imagina cómo será un modelo del futuro, en este caso el monovolumen de Audi. Mucho se ha hablado sobre el rival del BMW Serie 2 Active Tourer que la marca de los aros podría estar preparando, pero todavía no hay nada seguro sobre su posible comercialización en Europa.

El futuro monovolumen de Audi está dando mucho de qué hablar. Se ha rumoreado que la marca estaba ya con su desarrollo en marcha, después se negó que se fuera a producir y últimamente se rumorea que podría llegar pero solo para el mercado chino, donde gustan y mucho los monovolúmenes grandes y lujosos. El rival de Audi para el BMW Serie 2 Active Tourer podría ser algo similar a como lo ha imaginado Theophilus Chin y estaría basado en el Volkswagen Touran.

Te interesa: Audi lanzará tres nuevos modelos, entre ellos un monovolumen

La verdad es que estos dibujos del futuro monovolumen de Audi no son demasiado agraciados estéticamente y esperamos que si los chicos de Ingolstadt se deciden finalmente a fabricarlo, no hagan algo tan feo, para eso mejor que se queden como están. Lo que parece claro es que en el tema de monovolúmenes, Audi se encuentra algo retrasado respecto a sus rivales directos, tanto BMW como también Mercedes y su Clase B. Veremos finalmente si Audi se decide a lanzar un monovolumen o más bien dejan todo el peso de esta categoría sobre los hombros de Volkswagen.

Fotos: Theophiluschin.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.