Logo Autobild.es

Nuevo Lexus LS: así será su interior

Nuevo Lexus LS: así será su interior
El Lexus LS, que no tardará demasiado en llegar, contará con un interior basado en la alta tecnología y orientado al confort de los pasajeros. El Vicepresidente Ejecutivo de Lexus, Mark Templin, así lo afirmó. No quiso dar más detalles, si bien afirmó que la marca se está centrando en artesanía y tecnología.

El Vicepresidente Ejecutivo de Lexus, Mark Templin, ha desvelado algunos detalles del interior del futuro Lexus LS. En declaraciones a Wards Auto, Templin afirmó que el nuevo LS será 'cool'. No quiso dar más detalles, si bien afirmó que la marca se está centrando en artesanía y tecnología.

El futuro Lexus LS llegará el año que viene y estará basado en el prototipo Lexus LF-FC Concept presentado en el pasado Salón de Tokyo 2015. Será un gran sedán con un diseño imponente, moderno y muy agresivo, siguiendo la línea de diseño de los últimos Lexus. El interior del futuro Lexus LS, como decía antes, estará basado en la alta tecnología.

En él veremos un panel de instrumentación digital con sistema de reconocimiento de gestos a través del cual se puede controlar el sonido o el climatizador y pantallas táctiles. El confort de los pasajeros del nuevo Lexus LS también toma especial importancia; por ello, los ocupantes de las plazas delanteras se acomodarán en asientos 'flotantes', mientras que los pasajeros que viajen detrás, podrán disfrutar de asientos reclinables.

Te interesa: Lexus LX 2016: desvelado este mastodonte japonés

Por otro lado, la marca nipona ya ha dicho que se parecerá bastante al concept, por lo que algunos diseñadores ya han actuado y han imaginado cómo podría ser el Lexus LS 2016. Para ir abriendo boca, puedes ver la interpretación de RMCarDesign (imagen con la que ilustro estas líneas); la verdad es que tiene un aspecto inmejorable.

No me cabe ninguna duda que el futuro Lexus LS será el buque insignia que una marca como Lexus necesita: imponente, lujoso y muy avanzado tecnológicamente. El diseño será una baza respecto a las propuestas más conservadoras llegadas desde Alemania y con el Lexus LF-FC ya hemos empezado a ver por dónde irán los tiros. Con cuatro pequeños cambios vemos como la versión de producción sería perfectamente viable. Destaca la enorme parrilla frontal y una trasera que, si se parece al prototipo, será muy futurista con faros Led, ¿quizás orgánicos? Todavía nos queda un tiempo para conocer al nuevo Lexus LS, pero te apostaría algo a que será espectacular. ¿Suficiente para plantar cara al Mercedes Clase S? Veremos.

Foto: RMCarDesign.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.