Logo Autobild.es

Así podría ser el futurista coche de Apple

Así podría ser el futurista coche de Apple
El diseñador Ali Cam ha representado cómo podría ser el futurista coche de Apple, pues con su diseño nos traslada hasta el año 2076; propulsión magnética con levitación, ausencia de ruedas y un interior 100% Apple, con un diseño minimalista son sus cartas de presentación. ¿Ficción o realidad? Queda mucho para descubrirlo...

Mientras el mundo se prepara para la llegada del iPhone 7, hay quienes van más allá, como el diseñador Ali Cam y se dedican a imaginar cómo podría ser el futurista coche de Apple en el año 2076. Como verás en las imágenes, se mantiene lo principal para Steve Jobs: minimalismo y simplicidad.

No te pierdas: Titán, el coche eléctrico de Apple, llegará en 2020

Pero hay mucho más en este coche de Apple, sobre todo en el ámbito tecnológico; Ali Cam plantea un vehículo con avanzados sistemas de conducción. De hecho, el sistema de propulsión se basa en los campos magnéticos, de manera que el coche levita a la vez que se mueve sobre el asfalto. Esto quiere decir que nada de ruedas...

Microsoft vuelve a trolear a Apple

Tampoco hay baterías ni motor, por lo que queda mucho más espacio para los ocupantes del coche, lleno de tecnología, pero sí que cuenta con un maletero para el equipaje. Al interior del coche de Apple del futuro se accede mediante un sensor táctil ID y el control de gestos también juega un importante papel allí dentro. 

Desde luego, el vehículo es 100% autónomo. Puede que pienses que es algo demasiado futurista y tanto si se convierte en realidad como si no, lo que deja claro que dentro de 60 años, los humanos no serán los únicos que cumplan con la función de conducir. Quizá los vehículos no vayan por ahí levitando, pero la tecnología ocupará un papel muy importante en el día a día al volante.  Mientras, siguen las dudas sobre el lanzamiento del coche de Apple más cercano. ¿Confiará Apple en Fiat para su futuro coche?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.