Logo Autobild.es

Así podría ser un Ford Fiesta ST Cabrio

Así podría ser un Ford Fiesta ST Cabrio
Un Ford Fiesta ST Cabrio parece una locura pero nada está fuera de lugar para X-Tomi Design, que presenta un render de cómo luciría este modelo. ¡Un par de barras antivuelco y fuera techo! ¿Qué te parece el resultado?

No te pierdas: Prueba del Ford Fiesta ST200

La nueva generación del Fiesta ya está aquí - también en su versión más picante - pero nada de versiones descapotables. Por eso, X-Tomi Design ha imaginado cómo sería el Ford Fiesta ST Cabrio y en este render tienes el resultado.

Ford Fiesta ST 2017: al detalle y en movimiento

Lo cierto es que modelos como el Ford Fiesta en versión descapotables son una especie en extinción y realmente no sabemos muy bien si algo así tendría acogida en el mercado, pero el resultado no es nada despreciable. X-Tomi Design ha añadido unas barras antivuelco y ha hecho desaparecer el techo tras los asientos. 

Puede que no veamos algo así a corto plazo (ni a largo, aunque nunca digas nunca) pero lo que sí veremos de fijo es el debut del Ford Fiesta ST en el Salón de Ginebra 2017, antes de que lleguen las primeras unidades al mercado, a comienzos del próximo año. ¿Qué novedades trae Ford?

En primer lugar, el Fiesta ST 2017 utilizará un motor de 1.5 litros EcoBoost de tres cilindros en lugar del 1.6 turbo de cuatro cilindros; producirá 197 CV y 290 Nm de par y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos. ¡Un pequeño cohete que muy pronto descubriremos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.