Logo Autobild.es

Así podría ser el Bugatti Roadster del futuro

Así podría ser el Bugatti Roadster del futuro
Espectaculares 'renders' del que podría ser el Bugatti Roadster del futuro llegan desde Brasil. Llega con una clara inspiración en el esperado Chiron, pero con una imagen digna de ciencia ficción que convierten a esta creación digital en un objeto de deseo. ¿Se hará realidad?

Con el Bugatti Chiron en camino, algunos diseñadores han imaginado las posibles versiones y derivados de este esperado hiperdeportivo y como ejemplo, te presento los 'renders' del Bugatti Roadster, que vienen de la mano de Gilherme Kataoka. 

No te pierdas: El Bugatti Chiron Targa podría llegar en 2018

Cuenta con un diseño muy futurista y aunque conserva los detalles más característicos del Chiron y la esencia de Bugatti, es diferente a lo que nos tiene acostumbrados la marca francesa. No cambia la parrilla frontal ni el inconfundible perfil, pero en líneas generales, resulta mucho más extravagante y futurista.

Eso sí, lo que no tiene cabida en este Bugatti Roadster es el parabrisas, que se transforma en una pequeña pantalla frente al asiento del conductor. ¿Se atreverá Bugatti a dejar a paso a un modelo como este? De momento, no creo que lo tengan en cuenta dado el inminente debut del esperado Bugatti Chiron, un modelo que ha conseguido sobrevivir al 'Dieselgate'.

El Bugatti Chiron ha levantado mucho revuelo pues apunta a convertirse en el coche de producción en serie más veloz de todos los tiempos; se espera que, cuando llegue al mercado, sea más caro que el Veyron, aunque seguro que posibles compradores no le faltan. De hecho, Bugatti ha estrenado 'showroom' para el Chiron y no le falta detalle. ¿El objetivo? Convertir el proceso de compra en una experiencia única.

Si quieres conocer más detalles de este hiperdeportivo, aquí tienes seis secretos del Chiron que quizá no conocías. ¿Sabes que su motor W16 de 8.0 litros de cilindrada producirá un total de 1.500 CV de potencia y más de 1.500 Nm de par? Una auténtica bestia...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.