Logo Autobild.es

Así podría ser el 'baby Koenigsegg'

Así podría ser el 'baby Koenigsegg'
El Koenigsegg Legera podría ser una realidad, así que Jennarong Muengtaweepongsa ha dejado volar la imaginación de nuevo para enseñarnos cómo podría ser el 'baby Koenigsegg': un pequeño superdeportivo con un corazón 'picante', ya que según el joven contaría con un V8 de 700 CV. ¡No te pierdas las fotos!

Seguro que te acuerdas de Jennarong Muengtaweepongsa, el niño tailandés creador del primer render del Aston Martin DB11. Pues ha vuelto a la carga, en esta ocasión con el 'baby Koenigsegg': el Legera, que aspira a ser el más pequeño del fabricante sueco.

Te interesa: Koenigsegg nos explica por qué su marca es tan especial

Aunque su tamaño sea más pequeño, Muengtaweepongsa todavía lo imagina con el V8, capaz de ofrecer entre 700 y 800 CV. Como puedes ver en las imágenes, el 'baby Koenigsegg' cuenta con dos líneas que salen del capó y rodean toda la cabina hasta llegar a la parte trasera. 

Según su diseñador, el Legera competiría directamente con el Lamborghini Aventador y el Pagani Huayra. Koenigsegg está aumentado su producción y aunque eso no signifique que este modelo es una posibilidad, sí que el ambiente será más oportuno para ello.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.