Logo Autobild.es

Así podría ser el Audi Q2 RS

Así podría ser el Audi Q2 RS
La marca de los aros no ha dicho que tenga intención de fabricarlo, pero X-Tomi se ha adelantado y ha imaginado cómo podría ser el Audi Q2 RS. En su trabajo gráfico muestra un Q2 con un frontal más agresivo, altura al suelo rebajada y la insignia 'quattro' bajo la matrícula.

La que abre estas líneas es la representación de cómo podría ser el Audi Q2 RS. Ojo, que de momento, la marca de los aros no ha dicho que esté valorando la posibilidad de lanzar al mercado una versión más potente del Audi Q2, pero X-Tomi Design se ha adelantado y les ha hecho parte del trabajo por si llegara el momento.

Tomando como base el pequeño de la familia Q que acaba de ver la luz (puedes verlo en la galería de fotos), el diseñador ha montado una parrilla de nueva factura, más grande y más agresiva. En ella caben no solo los cuatro aros de la casa, también el logotipo 'RS' y la placa de matrícula (debajo de esta el que podría ser el Audi Q2 RS lleva también la insignia 'quattro').

Visto de perfil, el Q2 más deportivo que ha ideado X-Tomi Design reduce la altura al suelo y cambia las llantas originales por otras más grandes y de radios más finos para lucir mejor las pinzas de freno pintadas en rojo.

Del interior no hay imágenes, pero es de esperar que si Audi diese luz verde a un Q2 RS llevaría asientos y volante deportivos. En cuanto a la mecánica, como punto de partida tendrá la versión más potente del actual Q2, esto es, el motor 2.0 de 190 CV.

Como de momento todo esto no es más que un trabajo por ordenador, te dejo con un vídeo en el que analizamos el interior y el exterior del nuevo Audi Q2:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.