Logo Autobild.es

Así podría ser el Audi A5 Coupé 2017

Un nuevo render que nos muestra cómo podría ser el Audi A5 Coupé 2017. El maestro del Photoshop Theophilus Chin nos presenta una nueva reinterpretación del famoso coupé de la firma de Ingolstadt en este montaje digital.

No te pierdas: Audi A4 Avant vs BMW Serie 3 Touring y Mercedes C Estate

Desde que se dio a conocer el Audi A4 2016, los profesionales del retoque digital no han hecho nada más que intentar predecir cuál será el aspecto del Audi A5 Coupé 2017, un modelo que está bastante avanzado, pero que por el momento no se ha dejado ver sin el característico camuflaje de las mulas de pruebas. 

Centrándonos en el diseño que presenta Theophilus Chin, este A5 se muestra algo mas estilizado que su hermano de gama, el A4, con los faros más afilados, una carrocería musculosa y un cuadro óptico trasero unido por una barra de luz central, diseño que personalmente me recuerda a las grandes berlinas de representación alemanas. 

Por el resto, se muestra algo conservador con respecto al actual Audi A5. Aunque es no parece una novedad dentro de la firma de los cuatro aros, quien últimamente parece haber dado con la clave del diseño y se muestra algo reacia a innovar e intentar presentar una línea algo más novedosa. También podemos apreciar algunos rasgos derivados del Audi Prologue Concept. Te dejo uno de los últimos vídeos en los que ha sido cazado durante unas sesiones de pruebas en Nürburgring.

Imágenes: Theophilus Chin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.