Logo Autobild.es

Así de atractivo podría ser el Alfa Romeo Giulietta 2017

Así de atractivo podría ser el Alfa Romeo Giulietta 2017 según el diseñador X-Tomi Design. Este creador suma su trabajo sobre cómo cree que puede ser el futuro compacto italiano que podría utilizar la plataforma del Giulia al de Indav Design y Theophilus Chin. El resultado, especialmente en el caso de la primera imagen que tienes en la galería, es sencillamente espectacular.

No te pierdas: ‘Vídeo: El Alfa Romeo Giulietta Sprint en todo su esplendor

Así de atractivo podría ser el Alfa Romeo Giulietta 2017 según el diseñador X-Tomi Design. Su obra se suma a las que te habíamos mostrado con anterioridad, como el de Indav Design, que también creó su propia interpretación del compacto italiano. Hay que reconocer que las propuestas que han publicado estos diseñadores son espectaculares, especialmente en el caso de la primera fotografía que tienes en la galería de imágenes que encabeza este artículo.

Indav Design apuesta a que el próximo Giulietta utilizará la plafaforma del Alfa Romeo Giulia pero acortada para la ocasión. Theophilus Chin: un maestro del diseño gráfico también ha tomado las imágenes del nuevo Alfa Romeo Stelvio para crear su propia interpretación del compacto italiano. De las tres, esta es la que menos nos gusta al ser la más 'tosca' y menos cuidada. De tener que quedarnos con alguno, está claro que sería la interpretación de X-Tomi Design la que conquistaría a más conductores. 

Vídeo: Alfa Romeo Giulietta 2016

La generación actual del Alfa Romeo Giulietta lleva en el mercado desde 2010 y en 2017 debería tener lugar su renovación. Este coche es rival de productos como el Volkswagen Golf o el Renault Mégane y, como sabes, ambos ya se han actualizado. Si por algo destaca el Giulietta es por su dinamismo y por su estética tan llamativa, algo que de continuar con una nueva generación, no debería perderse. Por desgracia, también existe la posibilidad de que el Guiletta desaparezca del mercado sin un sucesor directo, pero desde aquí creemos que no debería ser así y que la firma debería aprovechar el tirón que están teniendo el Giulia y el nuevo Stelvio para lanzar una versión a 'escala' más accesible para el gran público.

Sea como sea, lo que está claro es que estas recreaciones virtuales del Giulietta 2017 no andan escasas en materia de belleza. Su diseño está inspirado en los últimos lanzamientos de la marca, como el Stelvio, aunque también toma rasgos del Alfa Romeo Giulia. Si Alfa Romeo lanzara un compacto así al mercado, sin duda, sería una gran tentación. Puestos a soñar, nos encantaría que Alfa Romeo lanzase un Giulietta QV con el motor V6 biturbo de 2,9 litros con 505 CV de potencia. Lo lógico es que fuera un tracción total pero si fuera un propulsión trasera. ¿Sería una locura? Desde luego, pero bendita locura...

Fuente: CarScoops

Imágenes: Indav Design, Theophilus Chin, X-Tomi Design.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.