Logo Autobild.es

Así podría ser el Alfa Romeo Giulia Crosswagon

Así podría ser el Alfa Romeo Giulia Crosswagon
El Alfa Romeo Giulia Crosswagon podría llegar al mercado dentro de la futura revolución que Alfa Romeo está planeando alrededor de su nueva 'superestrella': el Alfa Romeo Giulia. Si tenemos en cuenta que bajo el Alfa Romeo 159 ya vimos un modelo que plantó cara al Audi A4 Allroad, no es tan descabellada esta versión que ha imaginado el diseñado gráfico X-Tomi Design.

El Alfa Romeo Giulia Crosswagon podría ser una realidad en los próximos años. Una vez confirmado el futuro Audi A4 Allroad 2016 y la presencia de varios modelos de este estilo tan interesantes como el Skoda Scout o el Subaru Outback, parece probable que dentro de la futura gama del Alfa Romeo Giulia encontremos una versión sobrelevada con tracción integral. Contaría con los típicos elementos de estas versiones: paragolpes de plástico sin pintar, unos pasos de rueda ensanchados y unos bajos protegidos con acabado metálico.

Comparativa campera: Audi A4 Allroad 'vs' Opel Insignia Country Tourer y VW Passat Alltrack

El diseñador X-Tomi una vez más nos muestra su particular versión de cómo podría ser esta versión campera del Alfa Romeo Giulia. Por supuesto no tenemos ningún dato, ni siquiera una posible confirmación por parte de Alfa Romeo, pero tenemos una cosa clara: el Alfa Romeo Giulia contará con muchas versiones sobre las cuales se basará la futura gama del fabricante italiano, incluyendo una versión familiar, otra descapotable e incluso una con un aire muy deportivo. Por eso no nos sorprende que una versión Crosswagon pueda ver la luz en los próximos años, el tiempo nos dirá si tenemos razón o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.