Logo Autobild.es

Así luciría un Porsche 911 GT3 con kit RWB

Así luciría un Porsche 911 GT3 con kit RWB
Los kit RWB son una opción maravillosa a la hora de dotar de un aspecto brutal a los Porsche 911. El origen del preparador Rauh-Welt Begriff se remonta a varias décadas, cuando comenzó a ensanchar los 'nueveonce' y dotarles de un aspecto semejante a los modelos de competición, incluyendo grandes alerones en la parte trasera. Hoy sigue en plena vigencia y en este render, el diseñador Kyzyl Saleem, imagina cómo quedaría en un Porsche 911 GT3 de la actual generación.

No te lo pierdas: Las 5 preparaciones más radicales para el Porsche 911

Ver un Porsche 911 GT3 con kit RWB es algo que sería sublime poder ver en la vida real y no únicamente en la pantalla de nuestro ordenador. Rauh-Welt Begriff es sinónimo de espectacularidad y de sabor de competición, de una estética que dota a los Porsche 911 de una imagen sin concesiones, brutal, inspirada en los circuitos. Esta empresa está especializada en preparaciones en 'nueveonces' clásicos, pero el diseñador Kyzyl Saleem, gran fan de esta peculiar estética, sigue empeñado en imaginar cómo lucirían los nuevos Porsche con los kit RWB: primero fue el Porsche 918 Spyder con kit RWB y hoy nos llega el Porsche 911 GT3, aquí puedes ver el render.

Los cambios son los clásicos en los kit RWB: un kit de ensanche brutal, una bajada de la suspensión considerable y unas llantas de plato. El frontal poco tiene que ver con el del Porsche 911 GT3 y se inspira en los modelos de competición, mientras que en la parte trasera, considera que el alerón de serie ya es suficientemente grande, ¿no habrá visto el del Porsche 911 GT3 RS? No creo que nadie se atreva a modificar un Porsche 911 GT3 actual de esta manera, en un coche que supera los 150.000 euros, pero nos encanta ver estas recreaciones para imaginarnos cómo podrían ser.

Prueba a fondo del Porsche 911 GT3, ¡Alucinante!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.