Logo Autobild.es

Así luce el Tesla Model X después de una sesión de 'tuneo'

Así luce el Tesla Model X después de una sesión de 'tuneo'
Como ya lo hiciera con el Model S, RevoZport ha sometido al Tesla Model X a una sesión de 'tuneo'. Le ha puesto lo esperado en estos casos: un kit de carrocería con alerón, faldones laterales, llantas... Y anuncia que en breve llegará un paquete para sacar el máximo partido a sus atributos off road.

Si quieres ver cómo queda el Tesla Model X después de una sesión de tuneo sólo tienes que echarle un vistazo a la galería de fotos:

El Tesla Model X que has visto es obra de RevoZport, un preparador que ya hizo de las suyas con el Tesla Model S y que adelanta que esto sólo es una primera parte del trabajo que tiene proyectado para el SUV de Tesla.

El paquete R-Zentric que RevoZport ha preparado para el Model X incluye todos los componentes que uno esperar encontrar en este tipo de preparaciones: splitter delantero, faldones laterales, alerón trasero y difusor.

Cinco virtudes del Tesla Model X que te seducirán...

También hay que sumar a la lista los estabilizadores del parachoques delantero y llantas de aleción de 22 pulgadas firmadas por Klassen ID. 

Como decimos, este no va a ser el único trabajo de RevoZport para el Model X.

El preparador ha anunciado que esta trabajando en otro paquete de mejoras pero este destinado a potenciar sus cualidades fuera del asfalto. Imaginamos que para entonces le pondrá guardabarros, barras en el parachoques, luces de techo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.