Noticia

Así luce el Nuevo Nissan Micra lo último en seguridad

Juan Carlos García

23/05/2017 - 11:05

Cámara Inteligente de Visión 360º, Detección de Objetos en Movimiento, Control Inteligente de Cambio de Carril, Aviso Inteligente de Colisión Frontal... los últimos avances en seguridad forman parte del ADN de este nuevo Micra. El objetivo: anticiparse a situaciones impredecibles para protegerte a ti y a tus acompañantes. Mira cómo lo hace en este vídeo.

Entre las cinco claves que caracterizan el nuevo Nissan Micra, hay una que destaca sobremanera del resto: su increíble equipación tecnológica y de seguridad.

La lista de dispositivos y sistemas es extensa: Cámara Inteligente de Visión 360º, Detección de Objetos en Movimiento, Control Inteligente de Cambio de Carril, Aviso Inteligente de Colisión Frontal, Reconocimiento se Señales de Tráfico...

Buena parte de estos sistemas de seguridad muestran la información a través de la pantalla Nissan Drive Assist. Situada en el salpicadero entre las dos esferas del panel de instrumentos, reduce al mínimo el tiempo que se apartan los ojos de la carretera, e incluye una pantalla TFT de 5" de alta definición para proporcionar al conductor información clave sobre el coche y el trayecto. Se controla mediante unos botones específicos en el volante. 

Decubre todos estos sistemas en el vídeo y disfruta al máximo de la quinta generación del Nissan Micra

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Juan Carlos García

Juan Carlos García

Director de Revista Oficial Nintendo

Empecé en la prensa de videojuegos escribiendo en Microhobby; no echéis cuentas, llevo más de 20 años en esta industria pero conservo intacta mi

Buscador de coches

Más de Especial Nissan Micra: Tu cómplice