Logo Autobild.es

Así imaginan el Seat Arona Cupra

El Seat Arona Cupra de X-Tomi
Desde Seat no parecen tener intención de hacerlo realidad, pero soñar es gratis.

El que abre estas líneas es el Seat Arona Cupra. Al menos un hipotético Seat Arona Cupra porque aunque desde la marca parece que no hay mucha intención de crear una versión deportiva del nuevo SUV, X-Tomi no ha resistido la tentación de imaginar cómo serían sus líneas.

En realidad, Seat no ha dado un no rotundo a la idea del Arona Cupra. Tampoco lo contrario. Lo que nos lleva a descartar la idea es que sí ha dicho que no habrá un Seat Ibiza Cupra 2017 y teniendo en cuenta que el Arona se ha desarrollado sobre la base del nuevo Ibiza esto reduce (y mucho) las posibilidades.

Sobre la base del Arona, X-Tomi Design (el autor de obras visionarias como el Kia Stinger SportWagon o el Renault Mégane Sedán GT) ha ideado un SUV de aspecto algo más agresivo. Pintado en amarillo mantiene el mismo color en los faldones, tanto delanteros como laterales. También son nuevas las llantas que dejan ver el color rojo de las pinzas de freno.

Respecto a las motorizaciones del Seat Arona sabemos que habrá un acabado FR con motor TSI de 150 CV. Más allá de eso todo son sueños pero, insisto, soñar es gratis y hay sueños que quedan muy bonitos.

Mientras esperamos a ver qué dicen desde Seat, te dejo el vídeo de la presentación del Arona

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.