Logo Autobild.es

Así imaginan al sucesor del Mercedes AMG GT

Así imaginan al sucesor del Mercedes AMG GT
Lleva poco más de dos años en el mercado pero ya hay quien se atreve a dibujar las líneas del sucesor del Mercedes AMG GT. Firma el dibujo Lukas Wochinger. El diseñador apuesta porque el nuevo súperdeportivo de la casa de la estrella tendrá motor delantero, faros estrechos y luz trasera que recorre toda la zaga (igual que el Maybach 6).

Importante señalar que aunque ya hay quien dibuja las líneas del que podría ser el sucesor del Mercedes AMG GT, no hay confirmación oficial de que la marca de la estrella esté trabajando en él.

Lo cierto es que cuando Tobías Moers hablaba a finales de 2016 de los planes futuros de Mercedes con el AMG GT, citaba nuevas versiones para las variantes coupé y roadster pero en ningún momento insinuó la posibilidad de qu]e fuera a llevar un reemplazo y menos en tan poco tiempo.

A pesar de que el Salón de Detroit vimos la primera actualización del deportivo, el Mercedes AMG GT 2017, hay quien está convencido de que los éxitos cosechados por el Mercedes en sus diferentes variantes han animado a los jefazos de AMG a ponerse a trabajar en un digno sucesor.

Sean o no ciertas las sospechas, los hay que han dado un paso más allá y han dibujado las líneas del que podría ser el sucesor del Mercedes AMG GT.

El boceto que abre estas líneas es obra de Luka Wochinger. El diseñador ha ideado un nuevo AMG GT con motor central y unso cuantos detalles claramente inspirados en el Maybach 6 (léase los faros delanteros estrechos y, sobre todo, la línea de luz de freno que recorre toda la zaga).

Así imaginan al sucesor del Mercedes AMG GT
Otros elementos interesentes de esta recreación del que podría ser el sucesor del Mercedes AMG GT es el alerón trasero que sobrevuela la carrocería y abraza las entradas de aire.

En este vídeo puedes descubrir todos los detalles del Maybach 6, clara inspiración para Luka Wochinger:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.