Logo Autobild.es

Vídeo: ¡cómo ha pasado el tiempo para el Porsche 911!

Vídeo: ¡cómo ha pasado el tiempo para el Porsche 911!
Son 53 años y así ha pasado el tiempo para el Porsche 911. El carismático coupé de la casa de Stuttgart ha evolucionado generación tras generación sin perder ese ADN tan puro que lo hace destacar entre la multitud. Para muchos un diseño conservador, para el resto es el Porsche 911 y si su imagen nos gusta tras cinco décadas, ¿para qué cambiarla?

No te pierdas: Porsche 911 GT3 2016, ¡cazado en fase de pruebas!

Nació en 1963 y tras más de cinco décadas así ha pasado el tiempo para el Porsche 911. Algunos dirán que los ingenieros y diseñadores de la firma con sede en Stuttgart se niegan a modificar lo más mínimo el aspecto final del 911, pero la realidad es bien diferente. Es uno de los deportivos que actualmente menos ha variado su aspecto, pero que también ha sabido conservar todos los rasgos que lo hacen grande.

Aunque la propia marca quiso que desapareciera cuando desarrolló el Porsche 928, los ya incondicionales fans del 911 lo impidieron, por lo que continuó evolucionando y desarrollándose un coche que se ha ganado el estatus de icónico. Su participación, desde el 901, en competición ha permitido evolucionar mejor el deportivo alemán, además de añadiéndole un pedigrí único.

El siguiente vídeo se basa en toda la historia del Porsche 911 destacando las variantes más reconocibles que dejaron huella en la historia del automóvil. No te lo pierdas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.