Noticia

Así ha convertido Lamborghini su fábrica en eco-eficiente

Raúl Salinas

11/07/2015 - 17:00

Lamborghini cuenta con una gama no demasiada eficiente en cuanto a consumos y emisiones de CO2 y ha dicho que de momento no tiene previsto introducir modelos híbridos o motores más pequeños. Así que al menos y para que se tenga constancia que también están concienciados con el medio ambiente han transformado su fábrica y complejo industrial en uno de los más eco-eficientes del mundo. En este vídeo nos lo enseñan.

Te interesa: Entramos en la fábrica de Ferrari, ¡bienvenido al paraíso!

La remodelación de la fábrica de Lamborghini ha sido espectacular y ha convertido su complejo industrial en uno de los más avanzados y respetuosos con el medio ambiente. En este vídeo nos muestran algunas de las claves necesarias para esta transformación. Quizás una de las más espectaculares sea la cantidad de paneles fotovoltaicos que cubren muchas partes del techo del complejo industrial y que llegan a producir 2.100 MWh/año. Pero la fabricación y el desarrollo de coches tan poco respetuosos con el medio ambiente como el Lamborghini Aventador y el Lamborghini Huracán cuenta con elementos muy respetuosos con el medio ambiente.

También han desarrollado un bosque en el que se desarrollan actividades de cuidado del medio ambiente. También han conseguido el certificado de energía A en muchas partes de la producción de los deportivos. En definitiva, conseguir una fábrica respetuosa con el medio ambiente y neutral en términos de CO2.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches