Logo Autobild.es

Así guardan los huecos de aparcamiento en Denver, EEUU

Así guardan los huecos de aparcamiento en Denver, EEUU
Guarda un hueco de aparcamiento en una gran ciudad es siempre algo que puede terminar muy mal. Algunos creen que si lo ven primero lo pueden guardar a otra persona y otros creen que el que primero llega con el coche se lo queda, no voy a entrar en disputas, pero te aseguro que si eres de los primeros, vas a convertir a la protagonista de este vídeo en una auténtica diosa.

Por sus narices que nada ni nadie le iba a robar el hueco de aparcamiento. La protagonista de este vídeo, grabado en Denver, capital de Colorado, EEUU, lo tenía muy claro: reservaría ese aparcamiento aunque fuese con su propia vida.

En las imágenes podemos ver como se pone en medio del coche para evitar que este pueda aparcar tranquilamente, pese a que se encuentra con la marcha atrás puesta. Imagino que da por hecho que nadie va a atropellar a otra persona por un hueco de parking...¡aquí tienes el vídeo, a ver qué te parece a ti!

Te interesa: Los coches se aparcarán solos desde el Smartphone

¿Cómo te has quedado? No se cuál debe ser tu opinión, pero si alguien se pone así detrás de tu coche, incluso haciendo como que lo empuja, para no aparcar en un hueco de aparcamiento que en teoría ha visto antes, es como para poner marcha atrás y darle un buen susto. La protagonista se llama Stephanie Brooks y lamentablemente no sabemos cómo terminó toda esta historia. ¿Te ha pasado alguna vez algo así? ¡Si es así cuéntanoslo en los comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.