Logo Autobild.es

Así funciona la visión remota 3D del nuevo BMW Serie 5

A falta de pocos días para la gran presentación, BMW nos enseña en un vídeo cómo funciona el sistema de visión remota en 3D del nuevo Serie 5. Los alemanes se han cuidado mucho de que la secuencia no desvele ningún detalle del modelo y sí confirma lo que ya sabíamos: que el berlina será un 'portento' tecnológico.

Imagina por un momento esta situación: acabas de estrenar tu nuevo BMW Serie 5 y justo donde lo has aparcado hay un artista callejero dejando su huella en la pared. ¿Te marcharías tranquilo?

El protagonista del vídeo sí abandona el lugar sin mayor preocupación y sin pensar que quizá en un arrebato de inspiración el pincel o la pintura pueden dañar la berlina. Marcha así de tranquilo porque sabe que en cuanto entre en la oficina podrá ver cómo ha quedado la obra de arte de la pared y, sobre todo, si ha dañado o no su coche nuevo.

Así funciona el sistema de visión remota en tres dimensiones que equipa el nuevo BMW Serie 5.

El vídeo llega días antes del gran y esperado debut de la berlina y poco después de que BMW nos adelantara un teaser previo al lanzamiento del BMW Serie 5 2017.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.